Normas de los Hombres de trono

NORMAS DE SALIDA: Estar En San Pablo a las 13:30h. Nos vestimos en San Pablo y no se saldrá a la calle hasta la salida de la procesión. Es imprescindible mantener silencio, respeto y fervor durante el recorrido. Queda prohibido levantarse el capillo, comer, fumar y separarse de los varales o establecer comunicación con el público.
Cuando sea necesario beber agua la pediremos y beberemos con discreción.
Para cualquier duda, incidencia o necesidad nos dirigiremos a nuestro mayordomo y capataces.
Una vez finalizada la salida Penitencial se dejaran las túnicas en nuestra casa hermandad.

INDUMENTARIA: Camisa blanca, pantalón oscuro, zapato y calcetín negro.