Normas para los Hermanos Nazarenos

INDUMENTARIA: Camisa blanca, pantalón claro, zapato negro bajo, calcetín y guantes blancos.

NORMAS DE SALIDA: Estar En San Pablo a las 13:30h. Nos vestimos en San Pablo y no se saldrá a la calle con el hábito de Nazareno hasta la salida de la procesión. Es imprescindible mantener silencio, respeto y fervor durante el recorrido. Queda prohibido levantarse el capirote, comer, fumar, hablar y salirse de las filas. Cuando sea necesario beber agua la pediremos y beberemos con discreción. Para cualquier duda, incidencia o necesidad nos dirigiremos a nuestros mayordomos. Una vez finalizada la salida Penitencial se dejaran las túnicas en el interior de San Pablo.