Cartel Salida 2019

Cartel anunciador de nuestra Salida Procesional

El día 9 de marzo, en nuestra Casa Hermandad, se llevó a cabo la presentación del cartel de la salida penitencial del año 2019. El acto estuvo conducido por nuestra hermana, Dña. Mónica Valverde Jiménez que realizo una semblanza del autor de la instantánea, D. Alfonso Rodrigo Díaz. A continuación, el fotógrafo pasó a describirla y a explicar su vinculación con la Hermandad de la Salud. Una preciosa imagen que quedara para el recuerdo.