Itinerario Hermandad de la Salud 2019

ITINERARIO HERMANDAD DE LA SALUD 2019

Iglesia de San Pablo. Plaza de San Pablo. Zamorano. Tiro. Trinidad. Rampa de la Aurora. Puente de la Aurora. Pasillo Santa Isabel. Cisneros. Especería. Plaza de la Constitución. Larios. Martínez. Atarazanas. Torregorda. Alameda. Plaza de la Marina. Molina Lario. Postigo de los Abades. S.I.C.B. Patio de los Naranjos. San Agustín. Echegaray. Plaza del Siglo. Plaza del Carbón. Granada. Plaza de la Constitución. Especería. Nueva. Plaza de Félix Sáenz. Sagasta. Moreno Carbonero. Plaza Enrique García Herrera. Cisneros. Pasillo Santa Isabel. Puente de la Aurora. Rampa de la Aurora. Trinidad. Tiro. Zamorano. Plaza de San Pablo. Iglesia de San Pablo.

Salida. 15.15 h
Tribuna. 17.15 h.