Comida de Convivencia Salida Procesional 2019

La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere felicitar a todos los participantes en la brillante salida procesional del Domingo de Ramos, que fue una demostración de amor por nuestra cofradía y sus Titulares.

A todos os agradecemos vuestra entrega y deseamos que nuestros Titulares sean la guía durante todo este año cofrade que comenzamos.

Os invitamos a compartir una comida el próximo domingo 5 de mayo. Servicios externos, nazarenos, hombres de trono, a todos os esperamos en nuestra terraza a partir de las 13:30 horas. No faltéis y prolonguemos el Domingo de Ramos.