Valoración del Usuario: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

¿Es un pájaro, es un avión? No, es nuestro Grupo Joven.

En la montaña, en Sevilla, en el templo, en nuestra hermandad o donde haga falta, creciendo desde hace unos años en la fe, en la hermandad y a nivel cofrade.

Pero sin duda alguna, todo esto es sinónimo de trabajar juntos todo el año para el día más importante, el Domingo de Ramos.

Si tienes más de 14 años y quieres participar activamente de nuestra Hermandad, éste es tu momento. ¡PARTICIPA DE LA HERMANDAD, PARTICIPA DEL GRUPO JOVEN!

Síguenos en Twitter e Instagram @GJ_HdadSalud o mándanos un correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo