La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tomado la decisión de que la recogida se vuelva a realizar en la parroquia de San Pablo, sede canónica de la cofradía. De esta forma, con motivo del crecimiento del cortejo procesional, creemos se garantiza mejor la seguridad y el orden del propio cortejo.

¿Es un pájaro, es un avión? No, es nuestro Grupo Joven.

En la montaña, en Sevilla, en el templo, en nuestra hermandad o donde haga falta, creciendo desde hace unos años en la fe, en la hermandad y a nivel cofrade.

Pero sin duda alguna, todo esto es sinónimo de trabajar juntos todo el año para el día más importante, el Domingo de Ramos.

Si tienes más de 14 años y quieres participar activamente de nuestra Hermandad, éste es tu momento. ¡PARTICIPA DE LA HERMANDAD, PARTICIPA DEL GRUPO JOVEN!

Síguenos en Twitter e Instagram @GJ_HdadSalud o mándanos un correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El sábado 17 de febrero de 2018, fue presentado el cartel que anuncia la Salida Procesional de nuestra hermandad en la tarde del Domingo de Ramos.

La instantánea ha sido realizada por nuestro hermano Daniel González y presentada por el mismo autor.

El acto fue conducido por Elías Alonso y contó en la parte musical con la Capilla Musical de la Hermandad "Salus Infirmorum"

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo