Tesoreria

Nuestros Estatutos indican que el cometido de la tesoreria es gestionar económicamente la Hermandad, pero nada de eso tiene sentido si no se contempla como un servicio a los hermanos. En una época como la actual, es nuestro afán optimizar los recursos, procurando mantener e incluso mejorar en cuanto sea posible –sin que ello repercuta en los hermanos – el esplendor de nuestros cultos externos e internos y el sello de esta Hermandad.

Os estaremos atendiendo, siempre que así lo requieran los hermanos preferentemente los martes y jueves de ocho de la tarde a diez de la noche, y en cualquier momento en tesoreria@hermandaddelasalud.org

Desde aquí os animamos a poneros en contacto con nosotros para aquello en lo que os podamos atender, así como a aportar vuestras ideas, que a buen seguro, serán tenidas en cuenta para mejorar nuestra gestión, estamos a vuestra entera disposición.