La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Eseperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud os desea una Feliz Navidad cargada de amor, salud y esperanza

Como todos los años, ya estamos preparando la Cena de Navidad; este año tendrá lugar el día 16 de diciembre a partir de las 21h. en nuestra casa hermandad.

El precio por persona será de 25€ y para poder reservar vuestro cubierto podéis hacerlo a traves del correo electrónico secretaria@hermandaddelasalud,org o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 952300616

Porque uno de nuestros pilares es la formación, te esperamos el 26 de noviembre en el Retiro de Adviento

El viernes día 8 la Hermandad inaugura el Nacimiento instalado en el salón de tronos de la casa hermandad y que se podrá visitar de lunes a viernes (no festivos) de 17 a 20h.

Como todos los años, ha sido realizadocon todo el cariño por un grupo de hermanos de nuestra corporación nazarena.

Este año además, tiene una peculiaridad.

¿Eres capaz de encontarla?

la Hermandad también lleva a cabo la campaña de reyes para llevar la ilusión a los niños del barrio, en el horario de apertura del belén podrás traer tu juguetes para dicha campaña.

Ya puedes adquirir nuestra lotería de Navidad, bien en décimos o en participaciones.

Pásate por la casa hermandad cualquier martes o jueves a partir de las 19:30h. y hazte con ella.

A veces la suerte está al alcance de la mano.