La Junta de Gobierno de la Hermandad ha tomado la decisión de que la recogida se vuelva a realizar en la parroquia de San Pablo, sede canónica de la cofradía. De esta forma, con motivo del crecimiento del cortejo procesional, creemos se garantiza mejor la seguridad y el orden del propio cortejo.

La suerte todavía puede estar de tu lado, inténtalo de nuevo en el sorteo de la Lotería del Niño.

Aunque ya hemos publicado la orla que anuncia los cultos a nuestra amada titular, ahora os damos más detalles de horarios y a lo que está dedicado cada día, así como el Reverendo Padre que oficiará cada una de las Eucaristías.

Suscripción noticias

Dejános tu e-mail y te informaremos de todo lo que acontece en la Hermandad:

De acuerdo