Carta de nuestro Director Espiritual a todos los Hermanos de la Salud

«A todos los Hermanos de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santisíma de la Salud, os deseo en estos momentos difíciles que estamos viviendo que la bendición del Señor se derrame abundantemente en vuestras vidas, la de vuestra familia y amigos.

No nos cansamos de contemplar el rostro de Cristo, Él es la Esperanza que no defrauda, el amor que nos redime.

Especialmente pidamos a la Virgen de la Salud que atienda nuestras suplicas. Nos libre de todo mal, y nos devuelva el gozo y la alegría de la salvación.

MADRE DE LA SALUD, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.

Rezo por vosotros y ofrezco diariamente la eucaristía por toda nuestra Hermandad. Un fuerte abrazo».

Manuel Angel Santiago, Director Espiritual y Delegado Episcopal de HH y CC.

Publicado en Actualidad, Noticias.