Cuaresma 2020

Agenda de próximas Actividades

Desde la Junta de Gobierno os queremos informar del calendario de las próximas actividades que nuestra Hermandad va a efectuar.

Con la ilusión puesta en el trabajo que realizamos, que es el de todos vosotros; esperamos contar con vuestra presencia y participación en esta Cuaresma y Semana Santa.

Sábado 7 de marzo. Cabildo General de Salida y Cuentas a las 18:30 h. en primera convocatoria y 19:00 h. en segunda convocatoria, en casa hermandad.

• Presentación cartel Salida Procesional a las 21:00 h. en casa hermandad.

Martes 10 de marzo. Reunión de cargos a las 20.30 h. en casa hermandad.

#APLAZADO# Viernes 13 de marzo. Presentación cartel Asociación Cofrades Malagueños a las 20 h. en casa hermandad.

#SUSPENDIDO# Sábado 14 de marzo. Reunión portadores de ambos tronos a las 11.00 h. Convivencia en casa hermandad.

• Reunión Servicios Externos 17:30 h en casa hermandad.

• #APLAZADO# Viernes 20 de marzo. Acogida a los nuevos hermanos. A las 19.30 h en casa hermandad.

Lunes 23 marzo.  Reunión de nazarenos de la 1ª, 2ª y 3ª sección del Cristo. A las 20.30 h en casa hermandad.

Martes 24 marzo. Reunión de nazarenos de la 1ª y 2ª sección de la Virgen. A las 20.30 h en casa hermandad.

Jueves 26 de marzo. Reunión de nazarenos de la 3ª y 4ª sección de la Virgen e Insignias. A las 20.30 h en casa hermandad.

Miércoles 25 de marzo. Traslado del trono de la Virgen a San Pablo. A las 20.30 h.

Sábado 28 de marzo. Reunión Infantiles del Cristo. A las 11 h en casa hermandad.

• Reunión Infantiles de la Virgen. A las 12,30 h en casa hermandad.

Actividad dirigida a organización de la salida procesional. Limpieza de enseres, ordenación de equipos, organización casa hermandad, limpieza de tronos… Todos los días a partir de las 20.00 h.

Sábado 28 de marzo. Pregón Oficial de la Semana Santa.

Domingo 29 de marzo. Misa de Pasión. A las 20.00 h en la parroquia de San Pablo. Encendido de velas por los enfermos.

Martes 31 de marzo. Junta de Gobierno con cargos y servicios externos. A las 21.00 h. en casa hermandad.

Jueves 2 de abril. Traslado del trono del Cristo a San Pablo a las 20.30 h.

Viernes 3 de abril. Besapié del Stmo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor. Iglesia de San Pablo en horario de apertura de la parroquia salvo horario de misas.

• A las 20 h. Rezo del Santo Rosario. Traslado Claustral del Cristo a las 20.30 h.
  • Reparto de puestos hombres de trono y acto de convivencia en casa hermandad.

Sábado 4 de abril. Traslado de enseres a San Pablo y trabajo de flores en los tronos. A partir de la 10.00 h.

Domingo 5 de abril (DOMINGO DE RAMOS). A las 15.00 h apertura de San Pablo para los participantes en la procesión.

• A las 15.45 h Misa de Nazarenos (para los participantes en la procesión). Durante la Misa las puertas de San Pablo permanecerán cerradas.

Sábado 11 de abril. Colocación de las imágenes en sus capillas y traslado de los tronos a la casa hermandad.

Domingo 12 de abril. Procesión del Stmo Cristo Resucitado y Mª Stma Reina de los Cielos.

Reunión y Ensayos Portadores Stmo. Cristo de la Esperanza en su Gran Amor

Las fechas de reuniones y ensayos de portadores del Stmo. Cristo de la Esperanza en su Gran Amor, serán las siguientes:

8 de febrero 11:30 horas, Reunión portadores casa hermandad.
10 de marzo 21:00 horas, Ensayo.
3º 17 de marzo 21:00 horas, Ensayo.
14 de marzo 11:00 horas, Reunión conjunta con los hermanos portadores de la Virgen en la casa hermandad.

Esperamos verte y disfrutar de estos días de convivencia.

Gracias por tu colaboración.

Reunión Portadores María Stma. de la Salud

Un año más nos ponemos en camino.

El Sábado 1 de febrero a las 19:00 horas, el grupo de trabajo del trono de la Virgen te invita a la reunión de portadores, en la Casa-Hermandad.

Por los temas a tratar es importante tu presencia:
• Revisión del año anterior.
• Salida procesional 2020.

Ensayos:
• Jueves 5 de Marzo a las 21:00h.
• Sábado 14 de Marzo a las 11:00h.

Gracias por tu colaboración.
Todo por y para ella, Nuestra Madre de la Salud.

Hoja Informativa Cuaresma 2020

Se adjunta HOJA INFORMATIVA DE CUARESMA 2020, en la que se detalla:

• Citación al Cabildo General de Salida y Cuentas para el próximo Sábado 7 de Marzo.
  • Reparto de Túnicas para Nazarenos, Portadores e Infantiles de cara a la Semana Santa 2020.
  • Calendario de Cuaresma 2020.

Para descargar la HOJA INFORMATIVA, pincha aquí: Hoja Cuaresma 2020