Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

marzo 2021

Cabildo General de Salida y Cuentas

marzo 19 @ 7:45 pm - 8:15 pm
+ Google Map

Lugar: Parroquia de San Pablo. Entrada según aforo. Hora: 19:45 h. en 1ª convocatoria y 20:15 h. en 2ª convocatoria.

Misa de Pasión y Encendido de Velas

marzo 21 @ 7:00 pm
+ Google Map

Lugar: Parroquia de San Pablo. Entrada según aforo. Hora: 17:00h. Trasmitido por el Canal YouTube de la Hermandad.

Vía Crucis Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor

marzo 26 @ 8:00 pm - 9:00 pm
+ Google Map

Vía Crucis Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor. Conjunto con la Hermandad del Santo Traslado. Lugar: Parroquia de San Pablo. Entrada según aforo. Hora: 20:00 h. Trasmitido por el Canal YouTube de la Hermandad.

Domingo de Ramos

marzo 28 @ 5:00 pm
+ Google Map

Domingo de Ramos. Misa de Nazarenos. Programa en directo desde San Pablo a través del Canal YouTube de la Hermandad, a lo largo de la tarde del Domingo de Ramos. “La Salud está en la calle”. Las imágenes de nuestros Titulares quedaran expuestas a la devoción en un altar conjunto, desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección en la Iglesia de San Pablo. Todas estas citas previstas estarán supeditadas en su formato y aforo a las normas…

mayo 2021

Eucaristía ofrecida por los difuntos y enfermos de la Hermandad

mayo 28 @ 7:00 pm - 8:30 pm

Eucaristía ofrecida por los difuntos y enfermos de la Hermandad. En el transcurso de la misma se administrará el Sacramento de la Unción de Enfermos

Via Lucis

mayo 29 @ 8:00 pm - 9:00 pm

Via Lucis junto a la cofradía del Cautivo.

Más información »

Eucaristía dedicada a los niños

mayo 30 @ 7:00 pm - 8:00 pm

Eucaristía dedicada a los niños. Al final de la misa, aquellos niños padres lo hayan solicitado a la Hermandad, serán ofrecidos a María Santísima de la Salud. Posteriormente oración comunitaria ante la Virgen.

Misa Solemne

mayo 31 @ 8:30 pm - 10:00 pm

Misa solemne oficiada por el Director Espiritual de nuestra Hermandad, Rvdo . D. Manuel Ángel Santiago. En el trasncurso de la Eucaristía se procederá a la imposicion de medallas a aquellos hermanos que así lo hayan soliictado.

junio 2021

Convocatoria Cabildo Extraordinario

junio 29 @ 8:00 pm - 8:30 pm
Hermandad de la Salud, Calle Trinidad n° 5
Málaga, Málaga 29009 España
+ Google Map

Cita a cabildo extraordinario con motivo de la salida extraordinaria "Camino de la Gloria" del Centenario de la Agrupación de Cofradías.

julio 2021

Cabildo de Elecciones

julio 3 @ 6:00 pm - 9:00 pm

En cumplimiento del artículo 34.5 de los vigentes Estatutos de la Hermandad del Stmo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Stma de la Salud, y de lo acordado en sesión ordinaria de Junta de Gobierno el 4 de mayo de 2021, se convoca Cabildo de Elecciones el sábado 3 de julio de 2021, en sesión abierta de 18.00 a 21.00 h, en la Casa Hermandad.

+ Exportar eventos