Grupo Joven

¿Te gustaría formar parte del grupo joven de la Hermandad? ¿Quieres tener un grupo de referencia con quien compartir actividades lúdicas, litúrgicas y sociales? ¿Quieres ser parte activa en nuestra Hermandad?
Si tienes entre 15 y 25 años y tienes inquietud, no te lo pienses….
¡Anímate y forma parte del #GrupoJoven de @hdadsalud!

Somos un grupo abierto, comprometidos con nuestra Hermandad y con nuestra parroquia de San Pablo.
Nuestros objetivos como grupo son, entre otros: conocer los orígenes y el carisma de la Hermandad; crecer como grupo humano y cristiano, comprometidos con la Hermandad y con la parroquia; acercarnos más a la figura de Jesús de Nazaret, sus enseñanzas y su estilo de vida; servir en aquello que se nos requiera, entre otros.
Para ello, tenemos diseñado un plan trimestral de actividades.

OCTUBRE
D27. Convivencia en Los Sauces (El Burgo)

NOVIEMBRE
D3. Formación. Experiencias nazarenas. 17.00h Participación de misa de San Pablo. 19.00
J14. Oración. 20.15h
S16. Almuerzo y tarde de juegos en la casa Hermandad
D24. Retiro Adviento de la Hermandad.

DICIEMBRE
D1. Formación. La Inmaculada Concepción de María. 17.00h Participamos de misa de San Pablo. 19.00h
J12. Oración a las 20.15h
S28. Cena de Navidad del Grupo Joven y amigo invisible

Contacta con nosotros:

· En la Casa Hermandad, sita en Calle Trinidad 5, Martes y Jueves de 20:00h. a 22:00h.

· En las Redes Sociales: Facebook, Twitter o Instagram.