Homenaje a Jose Carlos Garín

El pasado sábado 13 de noviembre y en los salones del Hotel Vincci Posada del Patio, a cuya dirección agradecemos todas las facilidades ofrecidas, celebramos el acto de agradecimiento a nuestro ex hermano mayor Jose Carlos Garin Valle por sus 8 años al frente de nuestra hermandad 2013-2021.

En torno a su familia nos reunimos un grupo de hermanos de la Salud, así como hermanos mayores, ex hermanos mayores compañeros en la Agrupación de cofradías, familiares y amigos.

Tras disfrutar de la cena, y tras contemplar un audiovisual con algunas imágenes de la vida de Jose Carlos, llego el momento de los agradecimientos, que se inició con unas cariñosas palabras en un escrito remitido por Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías, que al encontrase en Roma fue leído por su esposa Silvia y Cari Ledesma ex hermana mayor del Amor y vicepresidenta 4ª de la Agrupación. Por iguales circunstancias escuchamos un audio de Paloma Saborido Sánchez, ex pregonera de nuestra Semana Santa.

Posteriormente recibió unos obsequios, acompañados de palabas muy afectuosas por parte de un grupo de amigos ex hermanos mayores, de los hermanos mayores de las cofradías trinitarias, Cautivo y Santo Traslado, así como de la hermandad de Pasión y Sepulcro.

Especialmente emotivo fue el momento en que se entrego a su esposa Elvira Montañez Heredia, un ramo de flores en agradecimiento y que recibió un muy cálido aplauso por parte de todos los presentes.
Finalmente, nuestro hermano mayor Miguel Ángel Vargas, agradeció en nombre de todos los hermanos de la Salud, el trabajo desarrollado por Jose Carlos en estos años y le animo a seguir colaborando con la misma ilusión y entrega. Como recuerdo de esta celebración la hermandad le regalo una reproducción del trono de Mª Stma de la Salud, obra de Miguel Rus y que como curiosidad luce el palio diseñado por Francisco Puente, que es uno de los proyectos patrimoniales de la cofradía.

Las últimas palabras fueron leídas por el homenajeado, que claramente emocionado agradeció a todos los presentes, no solo su asistencia al acto, si no sobre todo el que sean los motores que han mantenido y mantienen su vocación cofrade y su amor por la Semana Santa.

Posteriormente y ya de manera más distendida, fueron los momentos para el encuentro, las fotografías y la convivencia, en una noche de hermandad muy agradable y que quedara en nuestra memoria y en el corazón de Jose Carlos Garin.

Muchas gracias, ex Hermano Mayor.

Os adjuntamos a continuación , Galería Multimedia de tan emotivo acto:

Publicado en Actualidad, Noticias.