Mensaje de nuestro Director Espititual

Mis queridos hermanos de la Salud, van pasando los días del confinamiento, momentos difíciles pero cargados de una profunda esperanza en Cristo, en su Gran Amor.

Me dirijo a cada uno de vosotros para desearos que os encontréis bien, también vuestra familia y amigos queridos.

La Pascua del Señor Resucitado vivida en profundidad es fortaleza y luz que ilumina nuestra historia, es horizonte siempre abierto, es vida eterna.

Se aproxima el mes de mayo, os invito a vivirlo teniendo en el centro de nuestra vida personal y familiar a la Virgen de la Salud, nuestra madre. Oremos con sencillez en familia ante su imagen, pongamos un pequeño altar.

Un abrazo fuerte a todos y que Dios os bendiga y la Virgen os proteja, especialmente a los enfermos. Rezo y ofrezco la Eucaristia por la Hermandad.

Manuel Ángel Santiago
Director Espiritual y Delegado de HH y CC de Málaga.

Publicado en Actualidad, Noticias.