Recorrido Hermandad de la Salud 2022

TORRE SUR: 21.10 h.

CATEDRAL: 21.20 h.

ENCIERRO: 00.50 h.

Itinerario Domingo de Ramos 2022:  Iglesia de San Pablo (15.50 h.), Plaza de San Pablo, Zamorano, Tiro, Trinidad, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Pasillo de Santa Isabel, Plaza de Arriola, Sagasta, Plaza de Félix Sáenz, Nueva, Especerías, Plaza de la Constitución, Tribuna (19.10 h.), Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades (21.10 h.), Estación de Penitencia en la S.I.C.B. (21.20 h.), Patio de los Naranjos, San Agustín, Echegaray, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especerías, Cisneros, Pasillo de Santa Isabel, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Trinidad, Tiro, Zamorano, Plaza de San Pablo, Iglesia de San Pablo (00.50 h.).

Podéis descargaros los horarios/itinerarios procesionales de la Semana Santa de Málaga 2022 aprobados por los preceptivos órganos de la Agrupación de Cofradías.

Horarios e Itinerarios Semana Santa de Málaga 2022