Recuerdos

COLABORA CON LA OBRA SOCIAL DE LA HERMANDAD

Puedes obtener los artículos abajo referidos en la Casa Hermandad, por el donativo asociado a cada uno de ellos. Con la colaboración de todos sumamos a la Obra Social de la Hermandad.

Para más información, puedes ponerte en CONTACTO con nosotros.

Salus Infirmorum

Historia de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Stma. de la Salud, obra de los doctores en Historia e Historia del Arte respectivamente, José Jiménez Guerrero y Dolores Vargas Jiménez.

Un libro riguroso, magnificamente escrito y espléndidamente ilustrado. Incluye un dibujo de Luís Álvarez Duarte, (q.e.p.d.) expresamente realizado para este libro. Más de 400 páginas y 300 fotografías a color. El libro se acompaña de un DVD con imágenes de las salidas procesionales desde 1985 hasta 2013 y un CD con las marchas procesionales dedicadas a nuestros Sagrados Titulares hasta esa misma fecha.

Podéis ver una muestra de este libro, aquí.

LIBRO+DVD+CD | DONATIVO 25 €

Carpeta de láminas a plumilla de Pablo Albín.

Realizadas con el motivo del Año de la Fe, 2013. Con una ejecución magnífica, Albín nos muestra dos primeros planos de nuestros Sagrados Titulares, así como dos momentos de la procesión y un montaje alegórico de la Hermandad. La carpeta contiene 5 láminas de 20×29 cm.

DONATIVO 15 €

CONJUNTO LIBRO + CARPETA DE LÁMINAS | DONATIVO 30 €

Video en Alta Definición de la Salida Penitencial, Domingo de Ramos 2019.

Duración 5 horas. Se entrega en Pendrive de 16 Gb con escudo y nombre de la Hermandad.

DONATIVO 12 €