Semana Santa Hermandad de la Salud 2020

VIDEOS DOMINGO DE RAMOS

«Ego Sum Via, Veritas Et Vita» | Hermandad de la Salud | Domingo de Ramos 2020

Misa de Nazarenos y Portadores | Hermandad de la Salud | Domingo de Ramos 2020

Mensaje del Hermano Mayor de la Salud, Jose Carlos Garín Valle | Domingo de Ramos 2020

«Hoy es el Domingo de Dios» | Stmo. Cristo de la Esperanza en su Gran Amor 2020

«Hoy más que nunca, te necesitamos» | María Stma. de la Salud 2020

«El tiempo es ahora latido de ilusión en la noche de los sueños» | Domingo de Ramos 2020

VIDEOS VIERNES DE DOLORES

«Puerta de la Esperanza» | Hermandad de la Salud | Viernes de Dolores 2020

Traslado Claustral Stmo. Cristo de la Esperanza en su Gran Amor | Viernes de Dolores 2020

«La Espiritualidad de la Salud» | Viernes de Dolores 2020

La Hermandad de la Salud va a llevar a cabo desde este Viernes de Dolores y durante esta Semana Santa una serie de acciones para conmemorarla a través de sus redes sociales.

Estas se iniciarán este Viernes de Dolores, día marcado por el Traslado Claustral del Stmo. Cristo de su Esperanza en su Gran Amor y con el posterior anuncio de nuestro Domingo de Ramos 2020.

Del mismo modo, el próximo Domingo de Ramos, la Cofradía trinitaria realizará su Estación de Penitencia al corazón de todos los malagueños, a través de sus redes sociales oficiales y lo hará con un sentido muy especial, para que participemos todos juntos de manera virtual.

Tanto el Viernes de Dolores como el Domingo de Ramos, a través del canal oficial de YouTube -compartido por Twitter y Facebook- se podrán contemplar de manera virtual, momentos únicos para todos vosotros.

Desde la Hermandad os invitamos a participar a todos los hermanos, devotos y amigos -desde la reflexión y la oración- en esta Semana Santa tan especial.

REDES SOCIALES DE LA HERMANDAD DE LA SALUD