Efemérides 2001-2013

Semana Santa de 2.002. Sale el trono del Cristo completamente tallado.

Semana Santa 2.003. María Santísima de la Salud estrena nueva saya donada por hermanos benefactores. Fue presentada por D. Francisco Jiménez Valverde.

El 31 de mayo de 2.003 colocamos la primera piedra de nuestra Casa Hermandad.

El 26 de junio de 2.005 fallece el padre Diego Ernesto Wilson Plata, director espiritual de nuestra hermandad hasta su fallecimiento y co-fundador de la misma.

El Domingo de Ramos de 2.008 nos recogimos por vez primera en nuestra Casa Hermandad.

El 27 de febrero de 2.009, el Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor fue la imagen procesionada en el Vía Crucis oficial de la Agrupación de Cofradías.

El 20 de marzo de 2.009, Don Jesús Castellanos presentó el manto de salida de María Santísima de la Salud, donado por unos hermanos benefactores.

El 20 de diciembre de 2.009 se llevo a cabo la bendición de la Casa Hermandad. Ese mismo día se bendice un mosaico de M%AA Stma. de la Salud obra del artista D. Pablo Romero.

Los Columbarios fueron bendecidos el 8 de diciembre de 2.010.
Las nuevas capillas para los Titulares en San Pablo fueron bendecidas el 18 de diciembre de 2.010.

El día 1 de abril de 2.011 es presentada la toca de sobremanto de María Santísima de la Salud.

El 14 de septiembre de 2.011 es bendecida la cerámica de Cristo de la Esperanza en su Gran Amor costeada con aportación de diversos hermanos