Recorrido

Itinerario: Iglesia de San Pablo (16.45), Plaza de San Pablo, Zamorano, Tiro, Trinidad, Rampa de la Aurora, Puente de la Aurora, Pasillo Santa Isabel, Cisneros, Especería, Plaza de la Constitución, Tribuna (18.55), Marqués de Larios, Martínez. Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, Plaza de la Marina, Molina Lario, Postigo de los Abades (20.55), Estación de Penitencia en la S.I.C.B. (21.05), Patio de los Naranjos, Cister, San Agustín, Echegaray, Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, Granada, Plaza de la Constitución, Especería, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, San Juan, Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros , Pasillo Santa Isabel, Puente de la Aurora, Rampa de la Aurora, Trinidad, Tiro Zamorano, Plaza de San Pablo, a su Templo (01.30).

Podéis descargaros los horarios/itinerarios procesionales de la Semana Santa de Málaga 2020 aprobados por los preceptivos órganos de la Agrupación de Cofradías.

Se pueden ver y descargar pulsando aquí abajo

Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2020